Son una pequeña empresa familiar que se dedican a la elaboración del queso en Arenas de Cabrales . Continúan en el legado familiar siendo la sexta generación  de la elaboración de este, primero para el consumo y después para la comercialización . 

La quesería sufrió una rotura hace aproximadamente unos cinco años debido a una rotura de un canal de agua y posteriormente se reinauguró  hace tres años una nueva,  con instalaciones muy avanzadas . 

Cada pieza se elabora con mucho esfuerzo gracias a él trabajo de Isidora Díaz , Fermín Cotéra y sus dos hijos Isabel y Vicente .

A través de las instalaciones dan a conocer el proceso de elaboración de el queso.

El cuidado y ordeño robotizado de las vacas, el mantenimiento de la leche, el cuajado, amasado, moldeado de la cuajada y el secado del queso para su posterior traslado a la cueva.

Los niños pequeños disfrutarán de manera diferente, podrán ser ganaderos por un día. Tendrán a su disposición las herramientas necesarias para cuidar, limpiar y alimentar a los animales de la ganadería.

La visita tiene una duración de unos 45 min aproximadamente finalizando la misma con una degustación del Queso de Cabrales y de crema Vega de Tordín.

Este queso logró durante estos años atrás una excelente calidad que está presente en los principales certámenes tanto a nivel nacional como internacional , y en 2016 fue subastado en el certamen de Arenas de Cabrales en una puja histórica que se realiza todos los años .
Fue un momento inolvidable ya que después de 2 horas de puja , alcanzó un valor de 11.000€

Foto actual de la Quesería Vega de Tordín